jueves, 13 de junio de 2024

Escribiendo un diario creativo (segunda parte)

 

 Una pequeña bitácora con pegatinas 

Siguiendo con la historia sobre mi diario creativo, les contaré que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en años, porque frente a el, se detiene el mundo un poco. Mientras trato de componer con recortes, sellos y pegatinas, mi mente se convierte en un sitio apacible donde olvidó incluso que llevo dos años viviendo en otro país. 
A veces como comenté en la primera parte, me asalta mucha inseguridad frente a la hoja en blanco, en este caso y a diferencia de mis cuadernos de dibujo, me cuestiono otras cosas: ¿estaré compartiendo demasiado mis pensamientos? ¿Se ve estético o divertido?, si, ese tipo de preguntas me hago.
De todas formas me agarro de mi bolígrafo y dejo caer en el papel mis letras, mis sueños, mis sentimientos. Me dejo ser, sin juzgamientos. 
Si llegaste aquí, te invito a escribir tu propia bitácora, adornar tu diario con una que otra frase. Hay tantas fuentes de inspiración en el campo del journaling y el scrapbooking que te pueden ayudar. 
Cada cuaderno es un mundo, una manifestación de lo que queremos exteriorizar. No te presiones ahí. Tu diario debe ser un sitio cómodo donde te sientas abrigada. 
Gracias por leer este post tan breve.