martes, 24 de octubre de 2023

Cada día es un día distinto…

                                                        

Aunque la rutina diaria parezca siempre la misma, si me esfuerzo mentalmente entenderé que no lo es. Cada día es distinto aunque no parezca, porque cada día transcurre parecido pero no igual: los perritos que pasan por casa junto a sus paseadores, a veces están más tranquilos y otras veces no tanto; la señora que baja del bus en la estación a pocos metros de mi edificio, no siempre lleva la misma ropa, ni la misma expresión en su rostro; la tortilla de huevos revueltos, no me queda exactamente igual en el plato todas las mañanas; lo sé, son cosas casi imperceptibles, pero ahí están recordándome que cada mañana puede ser distinta e inolvidable.

Estas pocas líneas son para mi y para quien lea esta pequeña carta / post. Ahora mi tarde casi comienza y estoy entusiasmada por cocinar pasta con salmón. Feliz tarde y gracias por leer ❤️